La presentadora colombiana, Melissa Martínez, discutió con varias personas en redes sociales tras referirse a la tragedia ocurrida en Tasajera.

En la mañana de este lunes 6 de julio se presentó un lamentable accidente en dicho corregimiento ubicado en la vía entre Barranquilla y Ciénaga, Magdalena.

Siete muertos y más de 50 heridos dejó la explosión de un camión volcado que transportaba gasolina y en el que se encontraban varias personas intentando extraer el combustible.

El siniestro se convirtió en la principal tendencia en Twitter ya que este ocurrió en una de las zonas más pobres de la Costa Caribe, lo que generó varios comentarios.

Melissa Martínez, fue una de las que se pronunció asegurando que en esta zona nadie se puede detener porque siempre esta expuesto a un robo, hecho que originó estas muertes.

Publicidad

La opinión generó discordia en dicha red social, a lo que Melissa se defendió con varios argumentos, afirmando que ella ha transitado cientos de veces por allí.

Por último, volvió a tocar al tema diciendo que quienes se vieron envueltos en esta situación viven en la pobreza extrema y tienen «el vicio milenario de robar».