La presentadora colombiana, Daniella Álvarez, afirmó en un programa internacional que tuvo un encuentro con un extraterrestre.

 

Luego de perder parte de su pierna izquierda y superar el episodio más difícil en su vida, la barranquillera se recuperó y se convirtió en todo un ejemplo de superación para las personas que viven situaciones similares de salud.

 

Esto llevó a Daniella Álvarez a extender su fama a otros países fuera de Colombia, aún más cuando reveló su relación con el actor Daniel Arenas, galán de la televisión mexicana.

 

Justamente, en los últimos días la exreina inició su faceta como jurado en el programa ‘Nuestra belleza latina’, reality que hace parte de la cadena Univisión y el cual se encuentra en audiciones para buscar a talentosas mujeres hispanas y latinoamericanas.

 

Durante uno de los primeros capítulos, una de las participantes afirmó que había visto ovnis en el pasado, algo que fue motivo de burla en algunos miembros del programa.

 

Sin embargo, Daniella Álvarez salió en su defensa y afirmó que ella también ha visto extraterrestres.

 

“Yo sí he visto un alien. Lo vi con mis ojos, cariño (…) Vi perfectamente con mis ojos cómo este ‘alien’ estaba meciéndose en la hamaca, me miró y me sonrío”, dijo la colombiana a su compañero Jomari Goyso.

Tras esto, Daniella Álvarez fue calificada de odiosa ya que le afirmó a los otros jurados que los extraterrestres solo pueden verlos las personas especiales como ella y no cualquier humano del común.

 

Mira el video:

 

 

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram Daniella Álvarez celebró este nuevo logro su carrera como jurado de un importante reality.