Publicidad
Entretenimiento

¿Dónde nacerá? Daniela Ospina dio detalles sobre el nacimiento de su bebé

Daniela Ospina rompió el silencio y contó detalles exclusivos sobre su embarazo, su relación, la habitación del bebé y su nacionalidad.

Publicidad
¿Dónde nacerá Daniela Ospina dio detalles sobre el nacimiento de su bebé
Fotos tomadas de: Instagram @daniela_ospina5

El nacimiento del bebé de Daniela Ospina y Gabriel Coronel tiene a la expectativa a los seguidores de la empresaria y el actor. Ahora, la pareja compartió más detalles sobre la futura llegada del nuevo integrante de la familia.

Y es que además de la ilusión de un hijo y la unión familiar, su momento como pareja está en el pico. Están enamorados, felices y organizados viviendo una ‘luna de miel’ diaria.

Además de eso, la relación de Ospina con Salomé, la hija que comparte con James Rodríguez, también está de maravilla, pues la pequeña vive junto a su madre la ilusión de un nuevo integrante que seguramente inyectará mucha más felicidad y amor a la familia.

Detalles sobre el embarazo de Daniela Ospina

La empresaria y creadora de contenido abrió en su cuenta de Instagram una dinámica de preguntas y respuestas, donde sus seguidores no se ahorraron nada para conocer detalles de su segundo embarazo.

Una de las preguntas más recurrente fue sobre la habitación del bebé, ya que la decoración de este tipo de cuartos es el tipo de contenido favorito de muchos internautas.

Sin embargo, Daniela dijo que el bebé no tendrá habitación y que estará en el cuarto con ella y Coronel, o con Salomé.

Otra duda resulta fue sobre el país donde nacerá el pequeño, pues Ospina es colombiana y su pareja venezolano, entonces era una incógnita sin resolver.

“Queríamos que naciera en Colombia, pero por temas personales parece que nacerá en Estados Unidos”, dijo la antioqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News