James Rodríguez y Daniela Ospina le celebraron juntos el cumpleaños a su hija Salomé con una lujosa fiesta.

El futbolista colombiano sigue en búsqueda de nuevo equipo luego de un intrascendente paso por la liga de Catar, por eso en los últimos meses ha dado más de qué hablar por su vida fuera de las canchas que por sus logros en lo deportivo.

Recientemente, a James Rodríguez se le vinculó sentimentalmente con la actriz Kimberly Reyes aunque hace unos días fue ella misma la que desmintió los rumores.

Mientras tanto, Daniela Ospina parece estar pasando un gran momento en su vida gracias a su éxito como empresaria y por su romance con Gabriel Coronel.

Sin embargo, los internautas aún sienten nostalgia por la relación que tuvieron James y Daniela de la cuál nació Salomé, única hija entre ambos.

Justamente, se han hecho virales unas imágenes del cumpleaños número 9 de Salomé Rodríguez que se celebró con una extravagante fiesta y la presencia del futbolista y empresaria.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la hija de James Rodríguez publicó un video del festejo por su cumpleaños.

En la publicación se puede ver que hubo varios inflables para que los invitados a la fiesta disfrutaran y hasta grabaran videos para Tik Tok.

Igualmente, hubo una torta de tres pisos y se vio a James y Daniela compartiendo juntos, demostrando que mantienen una muy buena relación desde su ruptura hace unos años.

Por ahora, los rumores de un embarazo de Daniela Ospina siguen creciendo y puede que en los próximos meses la hermana del arquero de la Selección Colombia le de una sorpresa a todos su seguidores.