El cantante Daniel Calderón publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce muy arreglado.

La imagen muestra al intérprete de ‘Cómo te atreves’ muy serio y luciendo una chaqueta café.

Lo curioso de la fotografía, que tiene más de 3.400 ‘corazones’ en Instagram, es que Daniel Calderón se habría excedido un poco con el maquillaje.

 

 

Así lo notaron sus seguidores de Instagram, quienes le criticaron la fotografía y hasta lo compararon con Lady Tabares, la vendedora de rosas.

Publicidad

“Pensé que era la vendedora de rosas”, te faltó un poquito de rubor” y “demasiado pañete” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Daniel.

 

 

Al parecer, la luz y el brillo le jugó una mala pasada a Daniel Calderón y dejó en evidencia que se excedió un poco con la base y el rubor que usó para la foto.

“Se acerca mi primer show virtual!! ¿Ya tienes tu código pin?», escribió el cantante en la publicación.

 

 

Además, anunció su primer show virtual e invitó a sus seguidores a comprar los pines para acceder. «Qué canción quieres que te cante? Háblame”.

Daniel, quien siempre se ha preocupado por su apariencia física y por verse bien, ha compartido en varias oportunidades sus rutinas de ejercicio con las que ha logrado su abdomen de ‘chocolatina’.

El pasado mes de junio, Iván Calderón, padre de Daniel preocupó a sus seguidores por una imagen que publicó en sus redes sociales.

La postal mostraba a Daniel Calderón en un hospital y con oxígeno. Sin embargo, la imagen duró poco, pues la eliminó de Instagram.

“Daniel Calderón, lo más valioso, la riqueza más grande es la salud”, indicaba la publicación.