El actor colombiano, Daniel Arenas, confirmó su relación con Daniella Álvarez, famosa presentadora y quien ya había revelado su romance con el galán de televisión.

 

Hace unos días que la barranquillera, quien en el año 2020 sufrió la amputación de una de sus piernas se mostró muy enamorada de su nueva pareja, el cual la acompañó a la inauguración de su fundación en la que protagonizaron un conmovedor momento.

 

Tras mostrarse en público y hablar como pareja ante los medios, Daniel Arenas decidió compartir una imagen junto a Daniella Álvarez.

En dicho posteo, el actor asegura que dicha foto fue tomada cuando era amigos y sin imaginar que terminarían enamoradas el uno del otro.

 

“Nuestra primera foto. Ahí éramos amigos. Hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad mi tocayita. Te AMO con mi alma”, escribió el colombiano.

 

Sin embargo, la dedicatoria de Daniel Arenas generó algunas críticas hacia el hombre, ya que, para muchos, mostró a Daniella Álvarez “como una amiga más”.

 

Por su parte, Daniella Álvarez no dejó pasar por alto el día del amor y la amistad en Colombia, por lo que compartió una imagen en la que, oficialmente en redes, confirma lo enamorada que está de Daniel Arenas.