Daniella Álvarez, presentadora colombiana, disfruta de manera intensa su relación con el actor, Daniel Arenas, luego de revelar varios secretos de su romance.

Luego de terminar su relación con el actor español, Lenard Vanderaa, la barranquillera sorprendió a sus millones de seguidores al destapar el romance con uno de sus mejores amigos y de quien está muy enamorada.

A pesar del corto tiempo que llevan, Daniella Álvarez ofreció una entrevista en la que habla de matrimonio, hijos y mucho más, lo que muchos tildaron de exagerado al tener en cuenta que hasta ahora empieza.


“Mi sueño es casarme, tener hijos. Yo desde los 7 años sueño con eso, desde que tengo razón mi mamá me decía ‘es que eres super maternal’, entonces mis planes eran sentarme junto a las mamás que había tenido bebé y preguntarles ‘cómo fue, cómo se siente'”, contó la presentadora al periodista Jomari Goyso.

Tras esto, la barranquillera se refirió a Daniel Arenas de quién espera pronto un anillo de compromiso.

“El hombre que esté conmigo, que se enamore de mí, tiene que enamorarse de eso que soy yo, de mi realidad y eso fue lo que pasó con Daniel, vio la realidad (…) No me ha pedido matrimonio. Yo me voy a dejar sorprender. Ni él me lo ha preguntado cómo me lo imagino. Me gusta el tipo de anillo circular, Yo quiero que me lo pidan ojo a ojo, que no haya nada que me desenfoque, solo él y yo, quiero que lo graben para que mi familia lo vea. Quiero que sea un momento de los dos”, contó Daniella Álvarez.

La mujer, quien se encuentra trabajando fuera del país, fue calificada de “intensa” por dichas palabras que puedes ver a continuación: