Tras diez días de haberse operado, Dani Duke mostró los resultados de su marcación abdominal; sin embargo, varios aseguran que luce igual.

A finales del año 2021, la influenciadora paisa le reveló a sus seguidores la intención que tenía de realizarse una cirugía estética, luego de que su novio, La Liendra, la sorprendiera con este regalo que decidió utilizar para mejorar su figura.

Tras asistir a una fiesta en Cartagena, mientras su pareja solucionaba varios problemas familiares y económicos, Dani Duke acudió al quirófano para someterse a una lipotransferencia y marcación abdominal, luego de que hace unas semanas se realizara otro procedimiento estético en su cara.

Luego de su paso por el cirujano plástico a inicios de enero, la influenciadora quiso mostrar la manera en la que luce su abdomen; sin embargo, muchos señalaron que se veía exactamente igual al pasado.

“Así va la recuperación”, escribió Dani Duke junto a la imagen por la que fue criticada en redes; a pesar de esto, la amiga de Luisa Fernanda W señaló que los resultados solo se verán después de tres meses.

¿Cambió en algo Dani Duke?… así lucía antes: