Desde que empezó este año mucho se especuló de cómo sería la celebración de los 25 años de Rock Al Parque, el festival de música gratuito más importante de la capital colombiana. Cuando se dio a conocer que Juanes iba a ser uno de los artistas invitados, la noticia tomó por sorpresa a muchos, pero estas no paran.

Este jueves, Idartes anunció a través de sus redes sociales que ni Juanes, ni Fito Páez cerrarán Rock al parque, sino que, por primera vez, la clausura estará cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, pero cargada de sorpresas.

Te puede interesar: La historia detrás de protesta de Ciro Guerra por asesinato de cineasta Mauricio Lezama

El evento, que se llevará a cabo el 29 y 30 de junio y el primero de julio en el Parque Simón Bolívar, deleitará a los asistentes con un cierre que tendrá como invitados a músicos de Argentina, México, Puerto Rico, Venezuela y por Colombia, de Medellín y Bogotá que han hecho historia en el rock.

 La Orquesta Filarmónica de Bogotá cuenta con dos premios Grammy Latinos: uno que recibió en 2008 por Mejor Álbum Instrumental 40 años y el otro en 2018 como reconocimiento a la ingeniería de sonido a Rafa Sardina por el CD 50 Años Tocando Para Ti.

No dejes de ver: (Video) Con palabras soeces este joven se muestra orgulloso por colarse en Transmilenio