Rafaella Chávez, una de las hijas de la cantante Marbelle, es muy activa en sus redes sociales.

Precisamente en Instagram, la joven suele publicar fotografías de sus rutinas de ejercicio y de sus clases profesionales de maquillaje, una de las cosas que más le apasiona.

El viernes Rafaella subió una imagen en la que presumió cómo le quedó su maquillaje, luego de una clase intensiva.

 

 

En la instantánea, Rafaella posó con los párpados pintados de un color azul, fucsia y rosado y en los pómulos se ve con bastante rubor.

Publicidad

“Viernes”, fue la descripción que le puso la hija de Marbelle a la fotografía que alcanzó los más de 10.000 ‘corazones’ en Instagram.

Sin embargo, dividió opiniones entre algunos seguidores que aseguraron que Rafaella en sus fotografías “se ve postiza”.

“Re producida”, “te ves más hermosa sin maquillaje”, “¿para cuándo una foto sin filtro?”, “eres linda con o sin tanto maquillaje” y “muy maniquí, cero naturalidad”, le comentaron a la joven.

 

 

 

Esta no es la primera vez en que los usuarios atacan a Rafaella, pues constantemente le piden que publique fotos en sus redes sociales sin maquillaje o sin tanta producción.

Hace unos días, la hija de Marbelle reveló en su Instagram cómo fue que logró superar el sobrepeso que tenía, condición que la acompañó durante años.

Según ella, logró bajar de peso gracias a las constantes rutinas de ejercicio y a la buena alimentación de la mano de un profesional.