Francia Márquez tiró la pena a un lado y se dejó tentar por la música poniéndose a cantar frente a miles de personas ¿Se acordó cuando fue a un reality?

La vicepresidenta fue una de las asistentes de lujo que tuvo el Festival Petronio Álvarez, el cual reúne lo mejor de la música del pacífico colombiano.

En el evento, se le hizo un homenaje por parte de la alcaldía y de varios artistas que resaltaron su labor como lideresa social.

Sin embargo, nadie se esperaba que Francia Márquez decidiera ponerse en modo cantante y entonara algunos versos en plena tarima.

Francia Márquez se le midió a cantar en el Petronio Álvarez

Gracias a la invitación de varios músicos que estaban dispuestos en tarima, la vicepresidenta no tuvo de otra que lucir su voz.

“¿Qué es lo que quiere Colombia?, la paz. ¿Qué es lo que quieren los niños?, la paz. ¿Los abuelos qué nos piden?, la paz. ¿Los jóvenes qué buscamos?, estamos buscando paz”, fueron las palabras que con canto transmitió la caucana a el público caleño.

Recordemos que Francia Márquez ha mencionado en varias entrevistas que una de sus pasiones ha sido el canto, tanto así que se presentó a un famoso ‘reality’ en el que Marbelle era jurado. Las vueltas que da la vida.

Aquí el video del momento musical: