El cantante de champeta Mr Black El Presidente fue duramente criticado en redes por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

La imagen mostraba al intérprete de ‘El serrucho’ con un pantalón tipo militar, tenis blancos, una gorra y sin camisa; presumiendo su marcado abdomen.

“Buenos días mi gente”, escribió el artista en la fotografía que subió a Instagram y que tiene más de 6.000 ‘corazones’ en esa red social.

 

 

Sin embargo, fue su musculoso y marcado abdomen el blanco de halagos y críticas para el considerado presidente de la champeta.

Publicidad

“Chacho”, “espectacular”, “puro tatuaje”, “con cirugía o no manténgalo”, “abdomen ficticio” y “divino” le escribieron en la publicación a Mr Black.

 

 

Las críticas para el cantante llegaron porque sus abdominales parecen perfectos, hechos por un cirujano y no por ser producto del ejercicio y la buena alimentación.

“Recomiéndame el cirujano que te hizo esos chocolates que mi esposo se va a operar” y “trabajen el abdomen naturalmente, pura apariencia y nada de físico”, fueron dos de los varios comentarios que recibió Mr Black.

Aunque se desconoce si Mr Black se hizo algún procedimiento estético, lo cierto es que el cantante suele publicar en sus redes sociales imágenes muy ligerito de ropa.

En las imágenes es común ver al artista sin camiseta, mostrando sus brazos o en pantaloneta presumiendo sus piernas.

 

 

 

Mr Black y su esposa Yuranis León pasan en su casa estos días por la pandemia del COVID-19. En las redes sociales de los artistas comparten momentos en familia, pero también disfrutan de una de las cosas que más le gusta hacer; bailar champeta.