La actriz colombiana Aura Cristina Geithner dejó claro, una vez más, que no le importa el qué dirán y todo porque volvió a subir la temperatura en redes sociales con la publicación de un video en su intimidad que puso a volar la imaginación de muchos.

La actriz y cantante de 52 años, recordada por su participación en producciones como ‘Sangre de lobos’ y ‘La rosa de los vientos’, que le valieron dos premios India Catalina, aseguró que publicó ese sugestivo video para romper paradigmas.

Te puede interesar: ¡Al descubierto! Este es el hombre que le tocó los senos a Andrea Valdiri en polémico video

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, la actriz suele compartir en esta red social fotografías y videos en donde luce lencería sensual; sin embargo, parece que cada día le sube un poquito al tono.

En esta ocasión Aura Cristina subió un video de más de un minuto en el que con picardía sonríe a la cámara mientras en ocasiones enfoca su parte pélvica y se acaricia el abdomen. Los comentarios no se hicieron esperar.

Publicidad

Algunos destacaban lo bien que se ve la artista a su edad y la toman como ejemplo para seguir, hubo otros que la criticaron y le escribieron cosas como: “eres bonita, pero no es necesario que haga esa clase de videos”, “el agua fría te calma” y “es una veterana aún muy bonita, pero; tiende a verse ridícula haciendo gestos y risas como de adolescente de 23 años”.

No dejes de ver: El Pibe Valderrama publicó una foto de su esposa en bikini y sus seguidores no salen del asombro