Critican a niña por gusto hacia Dragon Ball y ella responde con talentoVirales

Critican a niña por gusto hacia Dragon Ball y ella responde con talento

Redacción Digital Canal 1 - 29 de enero del 2020

En redes sociales se hizo viral la conmovedora historia de una fiel seguidora de Dragon Ball, quien fue criticada por sus amigas por gusto por el famoso anime.

La protagonista es la pequeña hija de Diana Vega, una tuitera que aprovechó la red social para dar a conocer a sus seguidores cómo las amigas de su hija la criticaban por los dibujos y cuadernos que la pequeña de doce años tenía.

Según la misma mamá, las compañeras de su hija le recriminaban su gusto por el famoso anime, preferido en la actualidad por varios niños y jóvenes, también televidentes de la franja de Animes del 1 del Canal 1.

«Le expliqué que no es rara, que ella es única y maravillosa con un talento hermoso y que lo que importa en la vida es lo que pensamos y sentimos por ella, quienes la amamos: su familia y amigos…», escribió Diana Vega.

Luego de conocerse la historia, fueron varios los usuarios que aplaudieron el talento de la niña y le recomendaron participar de la actividad del Canal 1 en el grupo de Facebook de Animes del 1, donde se exalta el talento y creatividad de los seguidores de Dragon Ball Z y Capitan Tsubasa, programas que pueden ser sintonizados los fines de semana desde las 10:00 a.m.

Vale la pena recordar que este sábado 1 de febrero Canal 1 estrenará por primera vez en televisión abierta en Colombia Dragon Ball Super a las 11:00 de la mañana. Encuentra más información aquí.

¿Supiste la noticia?

Porque valoramos el esfuerzo de nuestros #AnimeFans que asumieron el reto del post 🥳 y las más de 490k personas que lo vieron, llega a la TV abierta para toda Colombia #DragonBallSuper.¡Pasa la voz! Próximo sábado a las 11:00 a.m. por #AnimesDel1 😎

Posted by Canal1 on Sunday, January 26, 2020