dragon ball super canal 1 exclusiva en colombiaEntretenimientoImagen: cortesía TOEI.

¡Pasa la voz! Canal 1 es la casa exclusiva de «Dragon Ball Super» en Colombia

Redacción Digital Canal 1 - 26 de enero del 2020

Este domingo 26 de enero, el Canal 1 anunció que adquirió los derechos en exclusiva para transmitir «Dragon Ball Super», la continuación oficial de la historia creada por Akira Toriyama.

El anunció causó tal revuelo en el país, que solo unos segundos después se volvió una de las principales tendencias en Twitter con la etiqueta #AnimesDel1.

Así las cosas, la comunidad de fanáticos de los animes podrán ver «Dragon Ball Super» todos los sábados y domingos desde las 11:00 a.m., luego de Capitán Tsubasa (la versión moderna de lo que conocimos como «Los Supercampeones».

Con este triunfo, ahora los colombianos podrán ver la versión más moderna de la historia de Gokú y sus amigos, contra villanos con poderes inimaginables.

¿Supiste la noticia?

Porque valoramos el esfuerzo de nuestros #AnimeFans que asumieron el reto del post 🥳 y las más de 490k personas que lo vieron, llega a la TV abierta para toda Colombia #DragonBallSuper.¡Pasa la voz! Próximo sábado a las 11:00 a.m. por #AnimesDel1 😎

Posted by Canal1 on Sunday, January 26, 2020

¿Cuál es nuestra misión ahora?

Si queremos que la franja de los «Animes del 1» siga creciendo, lo primero que debemos hacer es prender nuestro televisor todos los fines de semana para subir en sintonía. De esa forma tendremos más posibilidades de adquirir más series y darle el espacio que se merece el anime en Colombia.

En segundo lugar, no te quedes con las ganas de contarle a todos tus amigos, vecinos, padres y familia. Queremos ser el canal que represente ese que tanto amas.

Y tercero, sé parte de nuestra gran comunidad de «Animes del 1» desde las redes sociales. Puedes unirte a nuestro grupo oficial en Facebook aquí, o seguir nuestras cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

No te pierdas nuestra programación de fines de semana en Canal 1, desde «Capitán Tsubasa» y «Dragon Ball Super», hasta las mejores películas en estreno (tanto colombianas como internacionales).