Desde el inicio de los tiempos los seres humanos se han preocupado por buscar la manera de comunicarse, de generar un contacto e interactuar con otros. Esto ha sido una constante en la vida de todos que permite correlacionarse los unos con los otros.

 

Sin embargo, contactarse con personas fallecidas, sin duda, es un tema de amores y odios. Para algunas personas es un don maravilloso y una manera de saber si aquellas personas amadas se encuentran bien, pero para otras personas se trata de superstición y de algo poco probable.

 

Ambas posiciones son completamente respetables y válidas, pero en nuestro Facebook Live de El Valor de la Verdad, nos enfocamos en las personas que sí creen y que de alguna u otra manera quieren saber que tienen sus familiares por decirles.

 

Te invitamos a ver 👉 ¿Ves mucho el 11:11? Pues no es tan bueno como crees

Publicidad

 

Así, además de responder muchas preguntas, nuestra invitada entregó muchos mensajes a personas que tanto lo necesitan, también hablamos sobre cómo es posible conectar con los seres queridos, cómo despedirse de ellos en caso de que antes de fallecer no lograran verse.

 

Te compartimos algunas de las recomendaciones que nos dejó nuestra invitada, Bivecky Pardo.

 

¿Cómo puedo cerrar el ciclo si al momento de fallecer esa persona no logré despedirme de manera correcta por rencores y enemistades?

 

Bivecky recomendó en un lugar tranquilo y en paz encender velas moradas e invocar al Arcángel Zadquiel, quien es el encargado de ayudar en la transformación de energía y recobrar la tranquilidad emocional.

 

Te puede interesar 👉 Lo que cuesta el sofá fúnebre que es el ‘boom’ en Asia

 

¿Cómo puedo despedirme de alguien si al momento de fallecer estábamos molestos?

 

Para este caso particular, es recomendable encender velas verdes, que simbolizan el perdón y la sanación, así mismo invocar al Arcángel Rafael e implorar su ayuda para sanar, es importante que la persona que lo invoca se permita perdonar y ser perdonado para lograr encontrar paz en su corazón.

 

Desde mi plano terrenal, ¿Cómo puedo ayudar a una persona a ascender y encontrar la luz?

 

Para este momento lo recomendado es encender velas blancas y pedir por el descanso de esa persona en especial, para que logre encontrar la paz espiritual y lograr el ascenso. Es importante abrir el corazón y perdona par que todos estos deseos sean posibles.

 

Recordemos que el color blanco es sinónimo de pureza y sanación, así que una de las mejores maneras de transmitir amor y de cerrar el año 2020 que ha sido un año tan pesado, es vestir de blanco, y respirar paz, así mismo será más fácil transmitir a quien uno desee ese mensaje de sanidad y tranquilidad.

 

 

¿Cómo puedo ayudar si una persona se suicidó?

 

Bivecky recomienda mucha oración, encender velas blancas y enviar mucha luz, además de esto es importante que la persona que está en el plano terrenal pueda implorar por el perdón y la paz espiritual de aquella persona que se suicidó. Esto es importante para ayudarlos a trascender, ya que se tiene la idea de que toda aquella persona que comete suicido su destino será el purgatorio.

 

Para conocer más detalles sobre cómo contactar con los familiares fallecidos te invitamos a ver el video de nuestro Facebook Live 👇

 

 

Canal1.com.co