Entretenimiento

Daniela Ospina reveló cómo tomó que James vuelva a ser papá y lo que piensa de Shannon de Lima

Digital Canal 1 - 20 de noviembre del 2019

La reconocida presentadora y empresaria Daniela Ospina tiene muy claro que, por su hija, siempre tendrá una relación con su exesposo, el futbolista, James Rodríguez.

Esta semana, varios paparazis y medios de comunicación estuvieron pendientes de lo que hace el mediocampista de la Selección Colombia, durante su estadía en Miami, donde se recupera de una lesión, por la cual, está alejado de las canchas.

Te puede interesar: Daniela Ospina aseguró que se quiere casar

Daniela Ospina y su hija, Salomé, también estuvieron en Miami, ciudad, en la que la empresaria paisa fue interceptada por el programa de entretenimiento “Suelta la sopa” de Telemundo en la que le preguntaron por Shannon de Lima, actual novia de James.

La empresaria aseguró que sí conoce a la modelo venezolana y que se lleva súper bien con la pequeña Salomé y que ella es una “excelente mujer”.

No dejes de ver: Primera explicación de Shannon de por qué no engendró al hijo de James y alquiló un vientre

Cuando la periodista le pregunta a Daniela que si la tomó por sorpresa la noticia de que James iba a ser papá por segunda vez, ella le responde que sí tenía conocimiento.

Él (James) ya nos había comentado… Es personal, creo que él ya decidió hacer su vida, entonces si a él lo hace feliz, nosotros tenemos que aceptar todo, basándonos en el amor”, aseguró Daniela Ospina.

Mira la entrevista completa en el video