Una de las producciones brasileñas más exitosas llegó a la pantalla de Canal 1 para convertirse en el plan de las noches de los colombianos. Se trata de la serie «Acoso», basada en un caso de la vida real.

La historia se basa en el libro «A Clínica: A Farsa e os Crimes de Roger Abdelmassih», de Vicente Vilardaga; sobre un médico que tenía una clínica de fertilidad y se jactaba por ayudar a las parejas a tener hijos pero usando técnicas que solo fueron denunciadas hasta 10 años después, con más de 52 casos de violaciones.

Así, se ha convertido en una historia interesante capturando la atención de miles de colombianos que están atentos todas las noches a la transmisión de Canal 1 de lunes a viernes a las 10:30 p.m.

Ver los capítulos de Acoso

Si quizá por tiempo no alcanzas a ver los capítulos de Acoso en Canal 1, te tenemos una opción muy sencilla:

  1. Descarga y abre la App Canal 1, recuerda que está disponible para Android e iOS. ¿No sabes cómo? Solo debes hacer clic aquí.
  2. Cuando abras la aplicación, revisa en la parte de «Video»
  3. Desliza hasta encontrar «Acoso»
  4. Haz clic sobre el capítulo que quieras ver
Publicidad

Recuerda que desde televisión verás la transmisión exclusiva y que los capítulos los encontrarás unas horas después de esa primera emisión.

Es importante que sepas que solo encontrarás los últimos 5 capítulos emitidos en televisión, por un tiempo de 7 días calendario.

¡Disfrútala!

Fue un caso de la vida real

Conocido como el «Doctor Horror», contaba con una clínica en la que este hombre les haría supuestamente un tratamiento de fertilidad, pero una vez en la habitación muchas de estas mujeres quedaban en total situación de vulnerabilidad, dormidas y era cuando entonces él se aprovechaba.

El caso finaliza en que condenan a Abdelmassih a 278 años de prisión en 2014, por la violación de 52 mujeres y el intento de violación a otras 39, entre 1994 y 2007.

En la serie quedan visibles todas las estrategias, mentiras y artimañas que usaba este hombre para ganarse la confianza de sus víctimas así como todo el camino que tuvieron que recorrer las víctimas para denunciarlo.