Si buscas un programa que hable con un tono frío un tema que ocurre en la vida real y que lo narre con imágenes impactantes y diálogos contundentes, entonces la serie «Acoso», por Canal 1, te va interesar. 

Esta serie presenta escenas que realmente pueden dejar en ‘shock’ al espectador, pues cuenta un hecho de la vida real cuando un médico abusaba de su posición para cometer actos ilegales en contra de mujeres que lo único que querían, era quedar embarazadas.

Desde este lunes 5 de octubre llegó «Acoso» a las noches del Canal 1, de lunes a viernes a las 10:30 p.m. para contar la historia de Roger Sadala y las más de 50 víctimas que fueron violadas por él.

Y a pesar de que parece ser una producción como cualquier otra, lo cierto es que hay muy buenas razones para ver «Acoso», por Canal 1:

Publicidad

Basada en un caso de la vida real

Cuenta la historia, con los detalles más íntimo del «Doctor Horror» y las estrategias que usó para ganarse la confianza de sus víctimas y poder acceder a ellas carnalmente sin que tuvieran una sospecha de ningún tipo.

El televidente verá una cronología de cómo, poco a poco este personaje, construyó una personalidad para cometer sus delitos, cómo lo hacía y la lucha de las víctimas que callaron por tantos años.

La historia está basada en el libro «A Clínica: A Farsa e os Crimes de Roger Abdelmassih», de Vicente Vilardaga.

Porque sus actores son reconocidos

Los actores son reconocidos por su talento y participación en otras importantes producciones brasileñas como el caso de la actriz Adriana Esteves, que en esta serie (Acoso, por Canal 1) tendrá un papel protagónico como Stela Nascimento, una mujer valiente que tuvo «los ovarios» para ser la primera en denunciar las atrocidades del médico Roger Sadala.

Su interpretación e incluso, el maquillaje, es impresionante demostrando todos los cambios de una mujer que ha sufrido violencia sexual.

Te sentirás identificado…

Y no decimos que sea necesariamente con alguno de los protagonistas (esperamos que no sea tu situación), sino porque todos los roles que hay alrededor de la historia permiten entender la impotencia que se puede sentir al ver las injusticias, así como todo lo que puede vivir una mujer ante una situación de acoso.

Una de las series más exitosas en Brasil, producida por Globo, y que ha sido traducida a varios idiomas; llega a la pantalla de Canal 1 para complementar una estrategia de programación diferente, inclusiva e independiente.