contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La app que la ‘rompe’ al mostrarte cómo te ves de bebé y del sexo opuesto

14-May-19

En redes sociales han circulado varias fotos de famosos o incluso de amigos en las que usan filtros que los hacen ver como bebés o como el sexo opuesto. Se trata de Snapchat, una aplicación famosa entre los millennials más jóvenes y centennials.

La aplicación que funciona como una red social se dio a conocer porque se envían fotos y videos de manera instantánea con diferentes tipos de filtros y que se autodestruyen en muy poco tiempo; sin embargo, estos elementos fueron luego adaptadas por Instagram y su fama cayó.

Ahora, un nuevo desarrollo en la aplicación ha servido para que la gente vuelva a poner sus ojos en esta red social, pues la creatividad en estos filtros de bebé y de cambio de sexo son el nuevo ‘hit’ del momento porque seguramente te sacará una sonrisa.

Te puede interesar: ¿Te gustan los stickers de WhatsApp? La plataforma prepara una gran sorpresa que amarás

Para poder usarlos, debes descargar Snapchat, que está disponible en cualquiera de las tiendas tanto para Android como para iOS y gratis, luego debes crear una cuenta o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Cuando ingreses se abrirá la cámara y verás que junto al círculo central aparece un ícono sonriente. Al presionar allí aparecerán varias opciones de filtros. Entre ellos están el de cambio de género

Una vez que se seleccionó el filtro, se debe tomar una foto presionando una vez en el círculo central o bien hacer un video, para lo cual hay que mantener presionado este botón hasta finalizar de grabar.

Mira también: ¡Cuidado! Estas aplicaciones en su celular le están robando sus datos, según investigaciones

Pero el filtro de bebé es más complicado porque ese solo lo podrás agregar si dentro de tus contactos o en las historias de personas que salen en el ‘home’ lo han usado.  Deberás buscar entre tus amigos una historia creada mediante “Lens”, visualizarlo y, de inmediato, aparecerá en pantalla el botón “probar filtro”. 

Hicimos una prueba con algunos de los participantes de Guerreros: Cobras Vs. Leones por el honor y estos fueron los resultados. 

Toca en la parte inferior de la foto y adivina quién es. 

 

 

No dejes de ver

Las típicas cosas que hace la “gente pobre” y por eso no salen de ese estado

También te puede interesar