Este miércoles en el Facebook Live de El Valor de la Verdad, estuvimos conversando con la doctora Carmen Larrazábal y nuestro invitado especial, el padre exorcista César Augusto Calderón sobre brujería, hechizos y conjuros.

 

Durante la charla, el padre reveló detalles sobre si la brujería existe, en qué consiste y sus diferencias con los hechizos y los conjuros; también explicó cómo saber si se está siendo víctima de ellos y cómo protegerse de todos estos males.

 

¿Qué es la brujería?

 

Según nuestro invitado, la brujería hace parte de todo aquello que se conoce como el ocultismo y se caracteriza por conjurar un mal que pueda afectar de alguna u otra manera la vida de una persona en específico.

 

Te invitamos a ver 👉 La tierra se encuentra cerca de un agujero negro

 

Dentro de la rama del ocultismo, también se encuentran los conjuros y los hechizos, los cuales desde el punto de vida religioso se considera como algo malo, pues consiste en la conjuración de palabras que generan un daño puntual sobre una persona.

Publicidad

Muchas veces, la brujería es repelada por los animales, siendo así que si una persona con mascotas en casa es víctima de brujería, su mascota puede ser quien esté recibiendo todo ese “mal” con el fin de proteger a su amo.

 

¿Cómo sé si soy víctima de brujería?

 

Aunque existen muchos tipos y casos puntuales sobre la brujería, el padre César, dio algunas características generales mediante los cuales una persona puede saber si es víctimas de algún mal, entre ellos encontramos:

 

  • En temas generales: estancamiento en múltiples aspectos de su vida, pesadez mental y física, cansancio excesivo, dolores de cabeza fuertes, dolor de cuello y espalda, incluso aumento de mal humor en todo momento.

Te puede interesar 👉 Las predicciones de Nostradamus para el 2021

 

  • En temas laborales: conflictos con sus compañeros, no rinde laboralmente, todo sale mal, lo despiden con facilidad, al recibir su sueldo el dinero se va sin saber en qué se invirtió e incluso puede ocurrir que no logra encontrar empleo.
  • En temas amorosos: las relaciones no perduran, no logra conectar emocionalmente, las personas se van de su lado sin tener razón alguna, pierde el deseo sexual, no avanza con sus elaciones interpersonales.
  • Recuerde que, en caso de ser víctima de brujería, también es muy común que sus mascotas tiendan a enfermar o las plantas de su casa a morir.

¿Cómo protegerse de brujería, hechizos y conjuros?

 

Para este caso el padre Cesar Augusto indico que lo primordial es hablar con Dios y tener una buena relación espiritual, además de hacer en los hogares el conocido sahumerio, que es la que mezcla y quema de hierbas aromáticas, como la mirra, el eucalipto, romero e incienso.

Es importante llevar el olor y humo emanado del sahumerio por todo el agar e incluso impregnar la ropa para conseguir un mayor efecto protector.

 

 

También recomendó el uso de esencias como el nardo y sándalo, hacer novenas religiosas y tener la imagen de San Miguel Arcángel como protector.

Finalmente, el uso de agua bendita por todo el hogar e incluso ingerirla podrá ayudar como protección ante este tipo de males.

El padre también explicó cómo se hace la brujería, cuánto tiempo puede durar el efecto y más detalles, te invitamos a ver el video de nuestro Facebook Live para conocer más sobre este delicado tema 👇

 

 

Canal1.com.co