La plataforma Instagram actualmente no permite modificar la tipografía en los comentarios que hacemos, pero sí es posible cambiar el estilo de letra que tenemos en el mensaje de la biografía.

Gracias a varios trucos, ya es posible modificar esta letra para hacerla más llamativa o atractiva.

 

 

Ahora podrás poner una breve biografía con un estilo personalizado y con el tipo de fuente que más te guste.

Como Instagram no te deja hacerlo directamente desde la aplicación, será necesario que uses una herramienta externa que te permita generar el tipo de fuente que quieres.

Publicidad

Como generador de texto puedes usar cualquiera de estas: Cool Symbol, Sprezz, Fonst For Instagram, Influencer Marketing Hub y LingoJam.

 

 

Posteriormente, escribe el texto que quieres poner en tu biografía con la tipografía que desees, cópialo y ve a editar tu perfil de Instagram.

En la casilla de presentación, pega el texto que generaste, da clic en guardar y automáticamente está tu cambio. Dirígete a tu perfil de Instagram y ya podrás ver el cambio de tipografía.

 

Las novedades de Instagram para este 2020

 

Instagram ha dado pistas de lo que serán sus nuevas actualizaciones para antes de finalizar este año. Te presentamos algunas de las novedades.

Fusión de chats con Messenger

Al parecer, las conversaciones de WhatsApp, Instagram y Messenger de Facebook se unirán y los usuarios podrán decidir a dónde quieren enviar su mensaje.

 

 

Nuevo diseño

Instagram le montó competencia este año a Tik Tok con Reels. Sin embargo, quiere agregar el ícono de la función en la barra inferior de la aplicación para que el usuario vaya directamente a Reels.

Nuevos stickers

Instagram sigue sacándole ‘el jugo’ a los stickers, por lo que agregará más al paquete para que las personas puedan hacer uso de ellos.