La presentadora colombiana, Claudia Bahamón, reveló que hace unos días fue víctima de un violento robo en la ciudad de Bogotá.

 

Ante la ola de inseguridad que sacude la capital colombiana, la mujer de 42 años de edad decidió revelar detalles del robo que sufrió cuando transitaba en la calle 85 con 11 y en donde terminó perdiendo su celular.

 

“Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar. El tipo de la moto no entendió que no podía zafar (la cartera) de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11. Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”, contó Claudia Bahamón.

Ante el maltrato que sufrió, la presentadora entró en shock por lo que me fue auxiliada por vecinos del sector.

 

“Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local. Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo”, finalizó la mujer.

 

Ante esta revelación, la “opita” recibió todo tipo de mensajes de solidaridad y algunas burlas como la de Hassam.

 

El comediante colombiano, quien es amigo de Claudia Bahamón, aprovechó la noticia para enviarle un mensaje al respecto y subirle el ánimo a través de WhatsApp.

 

“Si necesita apoyo, de verdad avisa. Tengo amigos policías”, escribió Hassam junto a una imagen en la que aparece junto a dos policías.

 

Aunque a la presentadora le causó mucha gracia las palabras, esta también le escribió “Marica, no te soporto”. 

Foto: Instagram Oficial

Dicha imagen que le envió a Claudia Bahamón, hacía parte de una de sus actuaciones con su personaje de Rogelio Pataquiva.