Entretenimiento

“La quiero matar”, Claudia Bahamón confesó por qué quiere dejar de seguir a Andrea Serna

Digital Canal 1 - 17 de octubre del 2019

Claudia Bahamón y Andrea Serna son dos de las presentadoras con mayor reconocimiento en Colombia y, por qué no, de las más queridas. Desde que se conocieron siempre se ha rumorado que hay una fuerte competencia entre ellas.

Pero no, las presentadoras desde que se conocieron se volvieron buenas amigas y se apoyaron en su trabajo y así lo han dicho en diferentes entrevistas en donde han desmentido esos rumores.

Te puede interesar: (VIDEO) El doloroso tratamiento estético al que se sometió Claudia Bahamón para sus nalgas

 

Su amistad ha perdurado por muchos años en el que las bromas y hasta los comentarios pasados de tono son de conocimiento de los seguidores de ambas presentadoras.

Uno de los más recientes fue cuando Claudia manifestó su enojo con Andrea Serna de manera sarcástica porque no puede creer que a Serna no le cueste para nada la belleza e hizo referencia a su peso, pues no hace dietas y a sus cejas.

Mira también: Los miedos que superó Andrea Serna al convertirse en mamá

La molestia de Bahamón fue porque Andrea Serna decidió hacer la dinámica de preguntas y respuestas y algunas de sus confesiones disgustaron a la presentadora Opita.

“Quiero decirles anticipadamente que la quiero dejar de seguir y que la quiero matar”, afirmó Claudia Bahamón refiriéndose a Andrea Serna.

Sobre el peso de Andrea Serna, Claudia Bahamón aseguró: “Ella está triste de que ha bajado tres kilos (…) Ella no sabe lo que es una dieta. Ella solo piensa en subir, mientras uno piensa en bajar”.

Otra de las cosas de las que se quejó Bahamón fue la respuesta de Serna sobre sus cejas y dijo:

“Mientras yo me quiero rellenar y pintar un poquitico por dentro porque yo cada vez me quedo más calva de ceja ella dice: ‘es que a mí se me juntan hasta en el centro’. Andrea Serna, váyase a dormir”.

No dejes de ver:

Vicky Dávila se despacha contra su profesor y lo acusa de ser un “misógino empedernido”