contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

(VIDEO) El doloroso tratamiento estético al que se sometió Claudia Bahamón para sus nalgas

Foto: instagram @claudiabahamon

18-Jul-19

La reconocida presentadora Claudia Bahamon ya había revelado en el programa de “Lo Sé Todo” que tenía un complejo con sus nalgas porque asegura que tiene una cola bipolar, una consecuencia que, según ella, que es debido al paso del tiempo.

View this post on Instagram

Cuando la nalga se ve plancheta al acostarte boca abajo, asúmelo! Jajajajajajajjajajajajajjaaj Levanta la mano si eres de las mias? (Porque a mi nunca me tocó cola dura, redonda, parada mientras estoy acostada… para mi eso es un mito urbano Jajajajaj) Feliz y plancheto viernes. #TBF #CartagenaYaRegreso EXPLICACIÓN: Tengo cola BIPOLAR, es decir: cuando estoy parada y entaconada normal, se siente “ahí” como que vestidita está bien pero un tris caída, parada de manos se ve regia paradita (o mejor dicho la cola ideal), acostada de lado pierde volumen de un lado, (jajajajajajaja), boca abajo se ve plancheta, boca arriba como levantada en los talones (así como cuando uno va a hacer ejercicio) se me ve tremenda de buenona! = le falta tonificar o meter relleno porque le sobra piel! Pero a mi me sobra actitud! Jajajajajajajajajajajajajajjaajkajajajajajajajajajajjajaj Mi cola tiene problemas de personalidad #MiColaSeCreeUnaTeta

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Por lo tanto, para acabar con ese complejo que tiene la hermosa presentadora decidió acudir a un centro estético en Neiva para someterse al tratamiento emsculpt que le mejoraría el aspecto de sus glúteos.

Te puede interesar: Tras sus críticas a Duque, Claudia Bahamón respondió a quienes le recordaron que votó por él

Claudia subió en sus redes sociales varios videos del procedimiento al que se sometió, solo que no pudo contener ni las groserías al sentir el intenso dolor y aseguró que, además de ser masoquista, que admiraba a otras presentadoras por someterse a eso.

“Carolina Cruz y Andrea Serna son unas actrices profesionales porque esto sí duele”, dijo Claudia Bahamón en una de sus stories de Instagram. La presentadora explicó que según los expertos a ese tratamiento se le conoce como la “ametralladora de la celulitis”.

También te puede interesar