Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Cine para todos: Chunky llevó la magia del séptimo arte a varias poblaciones del país

2024 traerá nuevas experiencias con Chunky para los colombianos y sus mascotas.

Ad
Cine para todos: Chunky llevó la magia del séptimo arte a varias poblaciones del país
Imagen: Chunky

Gracias a Chunky, cientos de personas de diferentes partes del país pudieron disfrutar de la magia del cine, ¿cómo fue esta experiencia?

Este 2023, Chunky, una marca especializada en diversión y alimentos para mascotas cumplió el sueño de numerosas familias colombianas que tenían pocas oportunidades de disfrutar de la magia del cine cerca de sus hogares.

¿Cómo lo lograron?

Los residentes de Palmira, Pereira y Bucaramanga fueron partícipes de una experiencia cinematográfica inolvidable gracias a la colaboración entre Chunky y Canal 1, que llevaron la magia del séptimo arte a un nivel superior con la Cartelera por Colombia de Italcol Mascotas, cumpliendo con la promesa de su eslogan: “Primero lo nuestro”.

En Palmira y Pereira, los clientes de Chunky tuvieron el privilegio de disfrutar de las mejores películas proyectadas en el cine móvil más grande de Colombia, Cinematour. Mientras tanto, en Bucaramanga, la emoción se vivió en colaboración con los teatros Royal Films, ubicados en el centro comercial Acrópolis.

Imagen: Chunky

Además, a cargo del montaje del cine móvil a lo largo del territorio colombiano, estuvo Royal Films. En Palmira, del 5 al 13 de noviembre; en Pereira, del 21 al 29 de noviembre; y en Bucaramanga, del 15 al 23 de diciembre.

Asimismo, se llevó a cabo una avanzada previa con un equipo técnico y logístico, quienes acompañaron la convocatoria de cinco días, informando a los puntos de venta y a los ciudadanos sobre cómo asistir al cine, tanto en redes sociales como, por supuesto, en la pantalla de Canal 1.

Para participar, las personas solo debían realizar una compra de 30.000 pesos en productos de la marca Chunky. Con esto, tenían la oportunidad de reclamar pases dobles para el cine, en cualquiera de las funciones disponibles de películas como ‘Ant-man Quantumania’ y ‘Guardianes de la Galaxia 3’.

2024 traerá nuevas experiencias con Chunky para los colombianos y sus mascotas.

Imagen: Chunky

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News