Desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde del domingo 27 de noviembre, cientos de personas disfrutaron de una experiencia muy amena y diferente con sus mascotas en el Festival Chunky, evento en el que los Guerreros compartieron con los asistentes y sus perros.

El Festival Chunky se llevó a cabo en el parque metropolitano El Tunal, al sur de Bogotá y allí cientos de personas gozaron de diferentes puntos de experiencia con sus familiares, perros y en compañía de algunos leones y Cobras de Guerreros Colombia.

El evento para los amantes de las mascotas empezaba con un buffet canino, en el que expertos de Italcol, la empresa colombiana de comida para perros y gatos, les regalaban a los peludos de cuatro patas unos deliciosos snacks.

De acuerdo al tamaño del perro, edad y necesidades, los expertos de Chunky, además de darles estos ricos premios gratis a los perritos, asesoraban a sus dueños sobre cuál era el alimento o snack ideal para sus mascotas.

El Festival Chunky, además contaba con una amplia zona de picnic con parasoles, sillas de heno y manteles para que los asistentes tuvieran cómodos espacios para estar con sus familias, participar de las experiencias y comer.

Otro de las experiencias que disfrutaron los asistentes a este evento fue el del ‘Photo-boot’ y es que como hoy en día los perros y gatos son los protagonistas de nuestras imágenes, aquí las familias podían tomarse fotos con sus mascotas con la opción de poder tenerlas de manera instantanea.

Sin duda, como era un evento al aire libre, lo que no podía faltar eran las actividades físicas, por lo que el Festival Chunky contó con una pista de agility para que los perros se ejercitaran sanamente y en compañía de guías expertos.

Como si fuera poco, la presencia de Guerreros como Kewin, Naty, Fabio, Pantera, Aurenis y Karen emocionaron a los asistentes al evento, pues estos Guerreros además de tomarse fotos, saludar y hablar con ellos, también jugaron y consintieron a sus mascotas.

Además, en este festival de Chunky también hubo un stand en el que los dueños de las mascotas podían comprar los productos alimenticios de esta marca colombiana. Allí encontraban premios comestibles, croquetas, alimento seco y alimento humedo para todo tupo de perro.