Canal 1 y Chunky te llevan hasta tu casa Destino Colombia, una serie de 12 capítulos donde visitaremos diferentes destinos del país. Esta vez en el departamento de Norte de Santander, específicamente la ciudad de Pamplona.

Vale la pena resaltar que la línea de alimentos Chunky realizó un evento donde participaron 100 distribuidores, de los cuales ganaron 12 participantes, los cuales obtuvieron la estrella Italcol.

Durante los viajes, Camilo Medina junto a su mascota Coco llegarán a cada destino para conocer lo mejor de cada lugar. Acompáñalos esta vez la Cepi Agropecuaria El Granjero, el gran ganador de este punto en Pamplona.

Pamplona, una ciudad que debes visitar

Característico por un turismo religioso, grandes museos e iglesias, las calles de esta bella ciudad guardan un sinfín de historia.

Uno de los lugares que debes visitar es el Museo de Arte Moderno Eduardo Ramírez Villamizar, un contraste entre lo moderno y coloquial.

Respecto a la gastronomía, es importante destacar la panadería La Chávez, que es famosa por el pastel de garbanzo y unos amasijos, y lleva en la ciudad cerca de 87 años.

Por otro lado, otro lugar que no puede faltar es el Museo Casa Colonial de Pamplona que tiene cerca de 40 años de existencia y es el más antiguo del departamento.

Agropecuaria El Granjero, el ganador de Italcol

La empresa es la ganadora de la estrella Italcol de la región. Camilo y su amigo Coco la visitaron y encontraron un lugar acogedor y perfecto para las mascotas.

Agropecuaria El Granjero genera empleo en la zona y allí impulsa productos que ayudan al crecimiento y nutrición de los alimentos para mascotas.

“Antes no vendíamos un kilo de concentrado, ahora la línea de mascotas ha incrementado un 100%. Chunky tiene productos muy bien elaborados”, dijo el señor Ciro.

Revive aquí el séptimo capítulo de Destino Colombia, esta vez desde Pamplona.