Datos curiosos sobre ‘Avengers: Era de Ultrón’Entretenimiento

Cinco datos curiosos sobre ‘Avengers: Era de Ultrón’

Patricia Garcia - 22 de noviembre del 2018

Este fin de semana Canal 1 presentará en su parrilla de domingo la segunda entrega de ‘Avengers: Era de Ultrón’.

En este filme, uno de los más largos del Universo Marvel, se reencuentran los superhéroes para una dura lucha contra una inteligencia artificial que pretende acabar con la humanidad.

No dejes de ver: Revelan un nuevo secreto del final de ‘Avengers: Endgame’ que involucra al Capitán América

Estrenada en 2015, la segunda entrega de los Vengadores cuenta con la participación de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man, quien crea una inteligencia artificial para mantener la paz en la tierra, pero se le sale de las manos y necesita la ayuda de sus demás compañeros vengadores para derrotarlo.

Te puede interesar: Estas son algunas películas exitosas que puedes ver completas por YouTube

Te presentamos a continuación algunas curiosidades para que sorprendas en tu grupo de amigos.

Curiosidades

  • El papel de Stan Lee en la película: El famoso escritor acostumbra a aparecer en cada una de las cintas que crea y en esta ocasión interpretó el papel de un veterano de guerra durante una fiesta en la torre de los Vengadores.
  • El embarazo de Scarlett Johansson durante el rodaje: En esta entrega, la reconocida actriz estaba embarazada mientras interpretaba el papel de la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanoff. Para cuidar su proceso de gestación, la producción de la cinta se realizó en los primeros meses de embarazo y, además, se contrataron tres dobles para las escenas de acción.
  • Nuevos personajes en el Universo Marvel: En ‘La era de Ultrón’ se da a conocer Visión, guardián de la gema de la mente. El actor Paul Bettany fue quien le dio vida, pero antes ya había aparecido en el Universo Marvel al prestar su voz para ‘Jarvis’, la inteligencia artificial creada por Tony Stark.
  • En esta entrega también hacen su debut la Bruja Escarlata, llamada en la película Wanda, y su hermano Mercurio, conocido también como Pietro Maximoff. Los dos personajes, aunque no se presentan como ‘mutantes’ como en X-man, tienen poderes como manipular la mente y la velocidad.
  • El pasado de la Viuda Negra: En la ‘Avengers: Era de Ultrón’ se puede apreciar un poco sobre la historia de Natasha Romanoff, luego de que la Bruja Escarlata alterara su mente. En el recuerdo, se ve el momento en que Nat decide someterse a una cirugía para no poder tener hijos y entregarse por completo a ser agente.
  • Adelanto de la existencia de Thanos y el guante: En medio de los créditos finales de ‘La era de Ultrón’ se puede ver la aparición del personaje Thanos y el momento en que este se coloca el guante donde más adelante guardará las gemas.

No dejes de ver:

Las películas que deberías ver para entender ‘Avengers: Infinity War’