Estas son algunas películas exitosas que puedes ver completas por YouTubeEntretenimientoFoto: capturas de pantalla

Estas son algunas películas exitosas que puedes ver completas por YouTube

Santiago Moreno - 7 de noviembre del 2018

YouTube es sin duda la plataforma de videos en internet más grande e importante del mundo y para muchos se ha convertido en su página favorita, ya que por ahí se informan, se entretienen, escuchan música y hasta ven películas.

En esta plataforma podemos encontrar prácticamente de todo, desde tutoriales complejos hasta videos chistosos que hacen que los usuarios cada vez pasen más tiempo ahí. De hecho, la misma plataforma creo una lista de reproducción con películas que ya están disponibles en su versión completa; sin embargo, este contenido está bloqueado en ciertos países.

 

Te puede interesar: Las verdaderas razones por las que se calienta el celular y cómo solucionarlo

No obstante, varios cinéfilos por su cuenta han subido varias joyas del séptimo arte para que varios amantes del cine lo disfruten por esta plataforma sin tener que preocuparse por el posible virus de una página pirata.

Aquí algunas de las cintas

Empezamos este listado con un filme en el que actúa el colombiano, Manola Cardona y que aborda el amor prohibido entre dos hombres, un pescador que tiene esposa e hijos y un artista. La película peruana fue dirigida por Javier Fuentes-León.

Virus es una película de terror y ciencia ficción de 1999 dirigida por John Bruno y protagonizada por Jamie Lee Curtis, cuya trama gira en que, tras refugiarse de la furia de un huracán, la tripulación se un barco encuentra un navío científico ruso aparentemente abandonado y cuya carga podría venderse para ganar millones; sin embargo, cuando restablecen la energía del barco, algunos tripulantes empiezan a desaparecer misteriosamente.

La película de Frank Darabont basada en la novela de Stephen King es una historia de terror que cuenta lo que tiene que vivir un grupo de personas que se esconde en una tienda mientras unas criaturas pasean a través de una densa niebla. Los comprobarán que los humanos pueden ser casi tan peligrosos como las criaturas que acechan afuera.

La cinta dirigida por Jacobo Rispa está basada en un libro de una historia real en la que un periodista, luego que muere un amigo se infiltra como un ‘skin head’ (cabeza rapada), un grupo radical de neonazis que está involucrando en el asesinato de quien también era su cuñado.

Es una película dirigida por Peter Webber con Gaspard Ulliel, la cual ilustra el trauma de la Segunda Guerra Mundial y los eventos que le siguieron para que el joven Hannibal Lecter se transformara en un peligroso, pero brillante psicópata que se comía a sus víctimas.

Es una película de suspenso dirigida por Marc Schölermann que cuenta cómo Un grupo de estudiantes de medicina ha desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto trata de determinar la causa de la muerte.

El juego de Ender es una película dirigida por Gavin Hood con Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, en la que un joven exhibe un talento inusual por lo que es elegido para un entrenamiento militar avanzado y encabezar a las fuerzas de la Tierra en una guerra contra unos invasores extraterrestres.