Christopher Lloyd era la gran atracción de la Comic Con Colombia que se lleva a cabo en Bogotá pero tuvo que cancelar su participación ¿Por qué?

El legendario ‘Doctor Emmet Brown’ de la trilogía ‘Volver al Futuro’ tenía planeado visitar por primera vez el país a propósito de la convención del universo de los comics que se desarrolla en Corferias.

Su presencia se había anunciado con entusiasmo por los organizadores del evento y hasta se lanzaron a la venta paquetes que incluían una foto con el mítico actor estadounidense.

Sin embargo, hace unos minutos la misma Comic Con publicó un video de Christopher Lloyd disculpándose por no poder viajar a Colombia y tener el anhelado encuentro con sus fanáticos.

En las imágenes, el actor de 83 años indicó que todo se debía a asuntos personales y no a problemas de la organización. Además indicó que sigue con la intención de venir al país.

De inmediato los miles de fans que habían adquirido la entrada para ver a Christopher Lloyd manifestaron su tristeza por el anuncio y esperan que en los próximos meses el actor pueda estar en Bogotá.

Aquí el video donde Christopher Loyd comunica su no asistencia a la Comic Con Colombia: