Dezeer, la plataforma musical que lleva la delantera en Europa, será la nueva casa del Cholo Valderrama, el maestro de la música llanera se convierte así en el primero del género en ingresar a este listado.

“Creo que ningún artista llanero esta con una multinacional que lo pueda apoyar en promoción. Siempre nos ha tocado con las manos, vender vacas, caballos, para hacer discos y  encontramos en el internet y estas plataformas la forma de mostrar nuestra música sin pedirle permiso a nadie sin que una compañía nos diga: le grabo pero tiene que cantar esto y en eso mantenemos la libertad”

El primer paso lo dará con una playlist de 30 canciones.

“Dezzer me llamo y tengo mis canciones en una plataforma de Estados Unidos y manda el streming y ellos me llamaron y me agrado porque parece que mi música se está oyendo allí y quieren hacer una playlist y me agrada”

Un gran y nuevo incentivo para el artista que porta en su mano esta manilla, garantía de su salud.

“Estuve angustiado y en caso de una cortada y me la pusieron en el hospital porque es mi seguro de vida. Estoy en controles, no puedo colear, no puedo tocar el 4 porque tengo falencias en el lado derecho. Duele. Siempre anda conmigo en el carro y ya no lo toco pero lo acaricio”

Su próximo concierto será el sábado 15 de septiembre en el coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio en el que se presentará junto a los mejores de la música llanera en pro de los damnificados de la ola invernal que afectó a los llanos orientales.

Publicidad

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO