La actriz, Cecilia Navia, habló del pacto de «virginidad» que sostuvo con sus compañeras de la serie ‘Oki Doki’ en los años noventa.

A través del programa de ‘Diva Rebeca’, personaje que interpreta Omar Vásquez, la mujer contó una particular anécdota.

‘Chichila’, pareja del también actor, Santiago Alarcón, fue parte de ‘Oki Doki’ en el año 1992 en donde interpretaba a ‘Mechas’.

En dicha producción, en la que compartió set con figuras como Carolina Cuervo y Verónica Orozco, ocurrieron varias anécdotas que se han ido revelando al paso de los años.

“Me acuerdo que habíamos quedado con las ‘Oki Doki’ (las actrices mencionadas anteriormente) que la primera a la que le pasara (perder la virginidad)  llevaba una rosa para todas al otro día”, dijo la famosa.

Tras esto, aseguró que tras tener su primera experiencia sexual, hubiera preferido llevar otra cosa que una rosa, ya que esta no fue la mejor.

Publicidad

“A mí me provocaba llegar pero con una espiga de trigo, porque yo decía: ‘Esto es horrible”, añadió.

Sobre su pérdida de la virginidad afirmó que «el personaje no era chévere». «Yo estaba más tragada que calzoncillo de torero; él era mucho mayor que yo. Él me llevaba un montón de años; yo tenía 15 y él 27, una cosa así”, explicó.

A pesar del paso de los años, Cecilia Navia sigue sosteniendo una sólida amistad con Verónica Orozco y Carolina Cuervo, tres famosas que han logrado mantenerse vigentes en la televisión colombiana desde ‘Oki Doki’.