Publicidad
Entretenimiento

Perdió la batalla contra el cáncer: murió la cantante estadounidense Cat Janice

Cat Janice, recordada por la emotiva canción que le dejó a su hijo, falleció de cáncer. ¿Cómo fue su proceso?

Publicidad
Perdió la batalla contra el cáncer: murió la cantante estadounidense Cat Janice
Fotos: Instagram @cat.janice

La cantautora Cat Janice murió de cáncer el pasado miércoles 28 de febrero. La estadounidense se hizo viral por la canción Dance You Outta My Head’, que le escribió a su hijo pensando justamente en el duelo que tendría que vivir tras su muerte.

La familia de Janice anunció la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, revelando que había muerto en paz y junto a sus seres queridos.

“Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses. Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en la paz de saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos vosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cat Janice (@cat.janice)

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La batalla de Cat Janice contra el cáncer

En noviembre de 2021, Cat Janice inició su lucha contra el cáncer después de notar un bulto en su cuello, como relató en uno de sus primeros videos en TikTok. Aunque al principio lo pasó por alto, el bulto continuó creciendo y endureciéndose durante casi seis meses.

Después de cumplir 31 años, decidió buscar ayuda médica y recibió el devastador diagnóstico de un sarcoma, un tipo de tumor maligno extremadamente raro. Tras someterse a cirugía, quimioterapia y radioterapia, logró entrar en remisión en el verano de 2022.

A pesar de seguir adelante con su carrera musical y compartir su fuerza en las redes sociales, en junio de 2023 recibió la peor noticia posible: el cáncer había regresado y se había extendido a sus pulmones y otros órganos vitales. Con determinación, anunció su decisión de someterse a más tratamiento. Durante todo este tiempo, documentó su experiencia en TikTok, desde la pérdida de su cabello hasta el preocupante aumento de la enfermedad.

Cat Janice
Foto: Instagram @cat.janice

Te podría interesar: Así fue la vida de la fallecida actriz, Alejandra Villafañe: un homenaje.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News