Dos meses después, así quedó la casa de Mauricio Leal, la cual será arrendada
- Los Patojos responden a quienes comparan el caso de su madre con el de Mauricio Leal
- Video | Clarividente Ayda Valencia habla sobre escalofriante video de Mauricio Leal
Dos meses después del crimen de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández se conoció un video de cómo luce la casa del estilista.
En el condominio Arboretto Bosque Residencial, ubicado en La Calera, casa 18, vivía Mauricio Leal y Marleny Hernández desde el 2020.
A la propiedad, avaluada en más de 2.500 millones de pesos, había llegado a vivir cuatro meses atrás Jhonier Leal, el confeso asesino de su hermano y mamá.
La lujosa casa de Mauricio Leal ahora está bajo extinción de dominio y en poder de la Fiscalía.
El Tiempo tuvo acceso a la vivienda de 1.600 metros cuadrados donde se cometieron los homicidios y mostró cómo está la misma.
“Este predio es administrado por la Sociedad de Activos Especiales S.A.S.”, dice un letrero ubicado en la puerta principal de la casa.
Al ingresar al sitio los visitantes se encuentran con un pasillo que conduce a la sala y comedor.
A un costado está la cocina y al fondo el cuarto de ropas y la habitación de la empleada del servicio.
El 5 de enero agentes del CTI llevaron a cabo una inspección a la propiedad en la que fueron recogidos documentos de las víctimas, joyas, obras de arte y colecciones de relojes.
Todos los elementos de la casa Mauricio Leal están embalados y a la espera de quienes crean que tienen derechos de reclamarlos.
“Hacen parte de los bienes y se van a poner a disposición de las personas que crean tener algún tipo de derecho sobre los bienes del estilista”, explicó la periodista de El Tiempo.
La habitación de Marleny Hernández, además de ser la más grande, tenía acceso a la zona verde y al BBQ a través de una puerta.
En la parte posterior del inmueble está ubicado el BBQ, donde los Hernández hacían sus eventos familiares.
Según El Tiempo, hubo un detalle en la casa de Mauricio Leal que llamó la atención de las autoridades; al parecer, Jhonier forzó la puerta que da al patio para hacer creer que alguien había ingresado violentamente a la habitación de su mamá.
Por ahora, la casa continúa en poder de la Fiscalía, mientras avanza la investigación por presunto lavado de activos.
La lujosa casa, ubicada en La Calera, será arrendada por parte de la Sociedad de Activos Especiales S.A.S.