El mismo día de la captura de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, la Fiscalía procedió a la extinción de dominio de la casa y peluquería del estilista.

Para el ente acusador los bienes de Mauricio Leal fueron adquiridos con supuestos dineros procedentes del lavado de activos.

El estilista, según la Fiscalía, tendría un patrimonio avaluado en más de 4 millones de pesos, entre los que se destacan un apartamento al norte de Bogotá, una casa en La Calera, un negocio en Cajicá y una peluquería.

La Fiscalía reveló, el mismo día de la extinción de dominio, cómo se realizó el proceso en la casa y peluquería de Mauricio Leal.

Con un video difundido en sus principales fuentes de comunicación, el ente mostró cada espacio de la vivienda.

La misma propiedad donde fueron asesinados el estilista y su mamá Marleny Hernández, el pasado 22 de noviembre.

Al ingresar a la casa los funcionarios de la Fiscalía se encontraron con la sala, a su izquierda está la cocina, el comedor y la zona de lavado con un cuarto para la empleada.

En la parte inferior en la casa hay una pequeña sala de estar y la habitación que sería la de Mauricio Leal, la misma donde ocurrieron los crímenes.

En el segundo piso de la propiedad están ubicadas la habitación de Marleny Hernández y el cuarto que estaba usando Jhonier Leal.

A las afueras del sitio se ubican la zona BBQ, una sala y el gimnasio.

El pasado viernes 14 de enero fue capturado Jhonier Leal, por ser el presunto responsable del homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Así es la casa de Mauricio Leal, hoy bajo extinción de dominio: