Un familiar reveló cómo quedó la tumba de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, luego de ser asesinados el 22 de noviembre de 2021.

Natalia Hernández prima de Mauricio Leal hizo una sentida publicación en Instagram en la que recordó a sus familiares muertos en extrañas circunstancias.

“Los amaré por siempre. 🕊️🤍 💔Los extraño cada día más. Es muy difícil aceptar la realidad. Los amo tía y primo. Duele, duele mucho”, inicia la publicación de Hernández.

La joven acompañó su publicación con una fotografía en la que muestra la tumba de Mauricio Leal y la de Marleny Hernández.

“Quedan en mi mente y en mi corazón los más lindos recuerdos mis angelitos, su partida ha dejado un vacío en nuestros corazones, pero sé que pronto nos volveremos a encontrar, los amo hasta el cielo”, puntualiza.

El estilista fue enterrado junto a su mamá y en la tumba los acompaña un ramo de flores, entre rosas y girasoles.

“El éxito es la rama de pequeños esfuerzos que haces a diario para cada día ser mejor que ayer. ML”, cita el epitafio que acompaña la tumba de Mauricio Leal y su madre.

La publicación de Natalia Hernández se llenó de comentarios donde piden justicia por el crimen del famoso estilista y su progenitora.

Cabe recordar que la joven ha sido una de las promotoras en pedir justicia en redes sociales por el asesinato de sus familiares.

Se espera que en los próximos días la Fiscalía entregue los primeros resultados de la investigación, en la que además analizan un posible caso de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Así luce la tumba de Mauricio Leal y su mamá: