La presentadora colombiana, Carolina Soto, publicó un video por el que ha recibido varias críticas, ya que la señalan de “querer llamar la atención” a como dé lugar.

 

Con más de tres millones de seguidores en plataformas como Instagram, la mujer de 36 años de edad es una de las famosas más activas en dicha red social en la que publica a diario todo tipo de contenido en el que se destaca la gran cantidad de publicidad que esta se realiza.

 

Justamente, en una de estas improvisadas grabaciones Carolina Soto sufrió un accidente casero que muchos señalaron como falso.

Mientras se encontraba contando una historia en medio de su enorme closet, esta se cayó al intentar sentarse en una silla que se encontraba allí.

 

Sin embargo, ante su mal calculo, supuestamente, terminó cayéndose y lastimándose un poco.

 

“Nada grave, pero sentí como cuando lo engranan a uno, que le pegan a uno”, dijo la presentadora.

 

A pesar de que no se encontraba en vivo, Carolina Soto decidió compartir el video, el cual recibió varias críticas, pues muchos creen que es “actuado”.

 

“Aburre ya con tanta pendejada”, “ahora sale con una publicidad de alguna Silla antideslizante o un tapete” y “eso es pura payasada para ofrecer productos que usa para decir que sirve para los dolores”, son los comentarios que más destacan en dicha publicación.

 

Mira el video de Carolina Soto: