“De verdad qué irresponsabilidad”: Carolina Acevedo sobre los chismes en su contra
La actriz Carolina Acevedo abrió su corazón ante las cámaras de Lo Sé Todo y habló sobre su pareja, los rumores sobre ella y sus polémicas.
- Carolina Acevedo recuerda la vez que una actriz la cacheteó y ella “se la devolvió”
- ¿Si existió? Pipe Bueno se refirió a un supuesto amorío con Maluma
La reconocida actriz Carolina Acevedo encontró el amor luego de haber intentado varias veces e incluso, después de dejar de creer en los príncipes azules.
“Creo que esas relaciones de antes no ‘cuajaban’ porque no había llegado el que era (…) No fue antes, no tenía que ser después, tenía que ser ahora”, dijo Acevedo.
Ver esta publicación en Instagram
Carolina Acevedo sobre el chisme de su relación con el esposo de una colega
En redes sociales hubo un alboroto luego de que varios medios de comunicación sacaron la noticia de que Acevedo le había ‘quitado el esposo’ a la actriz, presentadora y modelo colombiana, Catalina Aristizábal.
“¿Qué le pasa a la gente? de verdad qué irresponsabilidad (…) Es un hombre que está casado, tiene a su esposa, a sus hijos, tiene hijos adolescentes, ¿me entiendes? ¿cómo pueden tomar una noticia tan irresponsables? Porque sí era Lucas Jaramillo, pero pusieron la foto equivocada”, expresó la actriz.
Dijo que muchas personas se le fueron encima y la juzgaron por el chisme que surgió con el esposo de su colega Catalina, pero afortunadamente, ella y su pareja supieron afrontar la situación y pasaron por alto los señalamientos.
En medio de todo, la industria en la que trabajo ha sido fuerte con ella, y aunque ahora aprendió a afrontar los rumores y los comentarios de la gente, en el pasado si hubo un tema que la hizo tomar la decisión de no salir de su casa por un tiempo.
“La noticia que realmente me afectó fue cuando salió en una revista donde decían que yo me había separado por primera vez de Roberto Cano porque yo le habría puesto los cachos”, confesó.
Con tranquilidad, dijo que ahora ‘no le para bolas’ a los comentarios. Prefiere no perder el tiempo, ni desgastarse pensando o respondiéndole a personas que no la conocen y que en ocasiones, ni siquiera tienen foto de perfil en sus cuentas. Vive en paz con la certeza de no haberle hecho daño a nadie.