Carolina Cruz, reconocida presentadora colombiana, compartió una tierna anécdota junto a su hijo, Salvador.

Desde que se conocieron las primeras imágenes del segundo hijo de la también empresaria, el cual nació el 19 de febrero de 2021, este ha dado de qué hablar por su situación de salud, ya que el pequeño cuenta con algunos problemas que han sido tratados por su padres.

Tras revelar la enfermedad que padecía Salvador, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque empezaron a compartir muchas más fotos y videos del niño que ha ganado gran fama en redes sociales.

Así lo demuestra la presentadora, ya que siempre que comparte algo alusivo a su segundo hijo, dicha publicación se viraliza en redes sociales, tal y como ocurrió con una imagen en la que el pequeño aparece sonriendo y muy feliz.

“Salvador, no me mires así porque puedo llegar a estriparte jajajaja. Dios mío, él me enloquece de amor”, fueron las palabras escritas por Carolina Cruz y que acompañan los gestos de Salvador, su hijo.

La tierna postal también generó que varios resaltaran el gran parecido entre el niño y Lincoln Palomeque, su padre y quien no se queda atrás en cuanto a publicaciones alusivas al bebé.