Carolina Cruz publica conmovedor video junto a su hijo Salvador y enternece a miles de internautas. Los mensajes llenos de amor no paran de llegar.

Por medio de las redes sociales, se ha podido ver que la presentadora siempre ha sido muy atenta y cariñosa con sus dos hijos, Matías y Salvador.

En diferentes ocasiones, la vallecaucana ha hablado de la salud del niño menor, algo que incluso le ha sacado muchas lágrimas, pero esto no le impide también ser feliz con su familia.

Hace poco, por medio de Instagram de Carolina Cruz se pudo ver un video de 35 segundos donde la modelo comparte un agradable momento junto a Salvador. Esto lo hizo con la intención de celebrar los 10 primeros meses de vida del niño.

SALVADOR = El Que Salva. Llegaste a Salvarme…a Salvarnos sin darte cuenta. Gracias hijo por regalarnos los 10 meses más intensos, maravillosos y gratificantes, Te amamos, tu hermano y tú…lo mejor de mi vida. El regalo más maravilloso que me ha dado DIOS”, fueron las conmovedoras palabras con las que acompañó la publicación.

Este clip rápidamente ganó miles de me gusta y cientos de mensajes llenos de amor por parte de sus seguidores.

Super tierna eres un encanto de madre super lindaaaaa Dios te bendiga”, “Los hijos son lo más maravilloso que Dios nos da en la vida”, “Tú eres ese ángel Carolina cruz”, “Mas madres así amorosas, entregadas, tiernas, pudiendo con todo…”, “Bellos dios los bendiga, me encanta tu bebe muy tierno que dios te le siga dando mucha salud”, fueron algunas reacciones.