Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pasaron juntos el ‘día de velitas’, pero ¿en son de amigos o pareja?

Desde hace meses, los internautas se han preguntado si la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque terminaron su relación de varios años que le has dado do hijos.

En algunos momentos, la también modelo ha asegurado que siguen juntos, pero el trabajo de Lincoln en diferentes producciones televisivas no les permite estar mucho tiempo en familia.

Pero a pesar de lo dicho por la famosa, muchos siguen preguntándose si están o no juntos e incluso otros momentos se ha llegado a decir que incluso Carolina ya tenía un nuevo amor.

Ahora, un hecho dejó sobre la mesa que los famosos podrían estar todavía en una relación o quizá en una amistad por sus hijos. Por medio de las historias de Instagram de ambos se pudo ver que, como muchos colombianos celebraron el día de las velitas, pero sus publicaciones no pasaron desapercibidas gracias a varios detalles que dejaron apreciar que estaban en el mismo lugar.

Además, las velas que encendieron tenían los nombres de ellos, sus hijos e incluso el fallecido estilista Mauricio Leal quien era gran amigo de la presentadora y el actor.

Este hecho emocionó a sus más fieles seguidores, pero hasta el momento no es claro qué tipo de relación están llevando hoy en día.