Carolina Cruz, presentadora colombiana, se refirió a una publicación que causó polémica en su cuenta de Instagram.

Con casi siete millones de seguidores, la exreina colombiana y pareja del actor, Lincoln Palomeque, es una de las mujeres más famosas de dicha red social en donde, constantemente, cuenta detalles de su vida íntima y comparte su día a día junto a sus hijos, Salvador y Matías.

En los últimos días, la presentadora compartió una imagen en la que afirma que a sus casi 43 años de edad no necesita usar filtros en varias de sus fotografías. “Súper feliz con lo que veo en el espejo, ya casi 43 y lo mejor es que el alma se siente más llenita y feliz. Eso no lo da la belleza física, lo da la belleza de corazón”, escribió la mujer que, posteriormente, recibiría críticas al respecto.

Tras ser cuestionada por los retoques que tienen varias de sus fotografías en Instagram, Carolina Cruz se refirió a esto y le respondió a quienes le insinuaron que usa demasiados filtros en lo que comparte.

“Caro, ¿por qué usas tanto filtro? Porque para eso se hicieron jajajajaja. La gente es muy charra. Sin filtro salgo a diario en y en un comercial que por estos días se ve bastante. No intento engañar a nadie. Vivan y dejen vivir. Ahora les pregunto a ustedes: ¿qué están haciendo diariamente para mejorar la vida de ustedes y la de alguien más? Igual, les dejo por aquí unas sin filtro, pero eso sí con mucho sueño e hidratante a esa hora”, afirmó la mujer.