Muchos de los seguidores de Carolina Cruz no podían creer que esta confirmara que baña a sus hijos con agua bendita.

 

La presentadora colombiana y pareja del actor Lincoln Palomeque ha dado de qué hablar durante los últimos meses, ya que ha expuesto en redes sociales la situación por la que pasa su hijo Salvador, el cual se recupera de varios quebrantos de salud.

 

Aunque en reiteradas ocasiones ha sido criticada por este tipo de publicaciones que pertenecen a la intimidad de la familia, Carolina Cruz sigue generando varios cuestionamientos hacia ella.

 

Durante los últimos días, la presentadora y exreina caleña publicó un video en el que revela la rutina de baño de su hijo Salvador.

Allí, Carolina Cruz sorprendió a más de uno al confirmar que todos los días les aplica a sus hijos agua bendita, mientras que estos toman su baño.

 

La mujer de 42 años de edad contó que a Salvador le da un baño de burbujas a diario, rutina que complementa con perfume y con agua bendita que le aplica a través de un spray.

 

Según lo dicho por la presentadora, su hijo Matías también recibe de esta agua, la cual estaría bendecida por algún sacerdote y que Carolina Cruz conserva en su casa, demostrando que es muy devota a la religión católica.