Carolina Cruz habría acudido a un centro médico el domingo para que le practicaran una craneotomía a su pequeño hijo Salvador.

Una usuaria le escribió a una cuenta de chismes en Instagram que la presentadora Carolina Cruz estuvo el fin de semana en la Fundación Santa Fe.

“Para comentarles que Carolina Cruz ingresó al hijo a cirugía el domingo en la Santa Fe, le hicieron una craneotomía al bebé que tiene tortícolis”, aseguró una usuaria.

Asimismo, expresó que la presentadora desplegó un dispositivo de seguridad para mantener en reserva la delicada situación de su bebé.

“Hizo desatar todo un batallón de seguridad para que fuera lo más oculto posible”, agregó.

Los rumores de la mujer podrían considerarse válidos si se tiene en cuenta que la presentadora ha estado ausente estos días de su lugar de trabajo.

 

 

Foto: tomado de Rechismes

 

Por otra parte, Matías, hijo mayor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, está al cuidado de Carolina Soto desde el lunes.

Sin embargo, Carolina Cruz no ha hablado de la supuesta craneotomía que le hicieron a Salvador, pero sí expresó en sus historias de Instagram que todos los miembros de su familia están bien.

“Agotada, muy agotada, pero me puede más la gratitud. Gracias por preguntar, todos en esta familia estamos perfectos”, escribió.

Salvador nació con tortícolis gestacional, por lo que Carolina Cruz lo tiene bajo terapias para que el niño recupere la movilidad de su cuerpo y, hasta el momento, había dado resultados.

No obstante, el tamaño de la cabeza del bebé había sido el foco de atención de algunos seguidores que le pedían a la presentadora hacerle exámenes médicos.

“No me sale de la cabeza pensar que él bebe tiene hidrocefalia” o “el bebé tiene hidrocefalia. El hijo de mis vecinos nació así. Es igualito al bebe de Carolina, la separación de ojos y la forma de la cabeza”, fueron algunos mensajes que en en su momento le dejaron a Carolina Cruz.

 

 

Foto: Instagram @carolinacruzosorio