El actor colombiano, Lincoln Palomeque, sigue recibiendo críticas por compartir más fotos de su hijo Matías y muchas menos de Salvador.

 

A pesar de mostrarse nuevamente al lado de Carolina Cruz y acabar con los rumores de separación, el galán de la televisión sigue siendo cuestionado por las publicaciones que comparte en sus redes sociales.

 

Desde el nacimiento de su segundo hijo, Salvador, Lincoln Palomeque ha compartido un par de imágenes relacionadas al pequeño, quien ha sufrido algunas complicaciones médicas las cuales han sido tratadas por sus familiares y profesionales médicos, descartando que este sufra de algo grave.

Sin embargo, algunos han señalado al actor de “esconder” a su hijo menor y, supuestamente, preferir a Matías.

 

Dichas críticas llegaron cuando Lincoln Palomeque decidió publicar un TBT junto a su hijo mayor y en el que ambos lucen la camiseta de la selección Colombia.

 

Minutos después, su publicación contaba con varios comentarios en donde le recordaban a Salvador y a su pareja, Carolina Cruz.

 

“¿Por qué no subes fotos con Salvador ni con Caro?”, “y la foto con salva para cuando” o ” sería más hermosa esa foto si fuera con tu bebé Salvador”, fueron algunos de los mensajes que este recibió.

 

Ante los repetitivos señalamientos, Lincoln Palomeque decidió compartir una imagen en sus historias de Instagram y en la que aparece Salvador.

 

“Él es un parchesito…angelito”, escribió el actor, demostrando su amor por su segundo hijo, el cual se ha tenido que someter a varios tratamientos médicos. 

Foto: Instagram Oficial

 

Además, algunos recordaron que en el pasado Lincoln Palomeque ya ha publicado fotos de Salvador.