La presentadora y empresaria, Carolina Cruz, se mostró agradecida con la vida tras compartir una grabación en la que su hijo Salvador se roba el show.

El 19 de febrero del año 2021, la mujer de 42 años y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, recibieron a su segundo hijo quien nació en la ciudad de Bogotá con complicaciones médicas que serían reveladas más adelante por su madre.

Posterior a la llegada del pequeño Salvador, Carolina Cruz fue protagonista al hablar sobre la salud del pequeño en varias ocasiones, señalando que, a sus tres meses, el niño empezó a tener un crecimiento en cabeza anormal

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, contó en ese entonces la vallecaucana.

Sin embargo, dicho problema ha ido mejorando con ayuda de especialistas y tratamientos, por lo que Carolina Cruz ha mostrado el progreso de su hijo quien está a punto de cumplir un año de edad.

“Que puedo decir…Dios y su infinita misericordia, gracias”, escribió la presentadora junto a un video en el que Salvador aparece sonriente y tocando un pequeño teclado en lo que sería su cuarto.