El comentario de Carolina Cruz sobre un video reciente de Shakira, en el que baila con su padre durante la celebración de sus 90 años, ha generado suspicacias.

La grabación inspiró a la presentadora para hacer una reflexión sobre lo que considera que es, a su juicio, ser un buen padre.

En una de sus historia de Instagram, la madre de Salvador escribió:

 “Papá presente, papá divino. Se nota que este hombre ha estado siempre. Estado de estar, de amor, no de interés. Un papá de verdad. Qué dicha llegar a esa edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos”.

La publicación fue replicada rápidamente por sus seguidores, quienes relacionaron inmediatamente el pensamiento de Carolina Cruz con los rumores de un mal presente con su esposo, el también actor Lincoln Palomeque.

“¿O sea que Lincoln es mal padre para sus hijos?”, “Más que un mensaje parece una indirecta para un amigo de ella con el que tiene dos hijos”, fueron algunos de los comentarios con mayor interacción en una publicación de la cuenta en Instagram, Rastreando Famosos.

La modelo vallecaucana se percato de las interpretaciones y rápidamente trató de borrar la publicación, pero las imagen ya había sido descargada por varios usuarios que siguen los detalles de su vida.