La reconocida actriz Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia en México y deja bastante preocupados a sus seguidores.

Carmen Salinas, reconocida como “la primera actriz mexicana”, es famosa por producciones como: ‘María la del barrio’, ‘Las cariñosas’, ‘Hasta en las mejores familias’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘María Mercedes’, entre muchas más; en las últimas horas, la mujer fue trasladada a un centro privado de salud, al parecer, por un derrame cerebral.

Según medios del país azteca, a las 2:00 de la madrugada de este jueves 11 de noviembre, la también productora de 82 años llegó a un hospital de la Ciudad de México en donde permanecería en terapia intensiva.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, se lee en el perfil de Twitter de Arriba El Telón TV con Hugo Enrique.

Esta información habría sido dada por una persona cercana a Carmen Salinas; no obstante, hasta el momento no se conoce un comunicado oficial de la familia o de los médicos que la están atendiendo.