Carla Giraldo adelantó el regalo de Navidad a sus fanáticos al mostrar sus nalgas sin ningún pudor en las redes sociales.

La actriz Carla Giraldo siempre sabe cómo llamar la atención. A sus 36 años, la paisa ha roto con los paradigmas y estándares sociales al mostrar su figura voluptuosa en revistas para adultos o en las plataformas digitales en las que tiene presencia.

Hace poco, a través de Instagram, la también empresaria subió unas imágenes que dejaron a más de uno suspirando y es que allí sacó a relucir su lado más sensual.

Carla Giraldo mostró su cola sin nada de ropa

De acuerdo con la publicación que ha ganado miles de me gusta y comentarios llenos de halagos, se puede ver a Carla Giraldo posar sentada en un sofá al mismo tiempo que solo porta una medias de malla y un cinturón, ambos de color negro.

Estas instantáneas, retan la censura de Instagram, pero sus fieles fanáticos le agradecieron por “adelantarles la Navidad”.

Preciosa 🔥🔥🔥😍❤️”, “Para mí es un gran regalo, divina!”, “Ayy padre santo🔥🔥🔥”, “Más bella que nunca”, “Carla me provoca y me fascina tu reflejo”, “Que locura tu!!”, “Divinaaaaa y provocativa como siempre”, “Ay por Dios q es todo este monumento. Hermosa”, fueron otros mensajes que Carla Giraldo recibió.